sábado, 29 de agosto de 2009

PLETORICA PASION.

Generalmente cuando llegaba la noche se mostraba reticente al sueño, los recuerdos tan bellos lo anclaban a su realidad.
Se servía un poco de vino y se arrimaba hasta la ventana a contemplar la nocturnidad.
La historia de amor en la que se había visto inserto no lo liberaba, a ella dedicaba pensamientos, nostalgias y suspiros, profundos, tan grandes como la madrugada que golpeteaba sus sienes, mas él estaba impávido sin reaccionar.
Habían sido solamente quince días, pero de esos que se viven a pleno, había comprometido por entero su alma y su cuerpo en aquella relación que lo había sumido en un enamoramiento que aún lo cautivaba.
La pintoresca ciudad de Maldonado, punto de encuentro de turistas extranjeros, había sido el marco del encuentro veraniego que logró potenciar aún más los calores de la época y rubricar historia en sus cotideaneidades.
Sus vidas habían confluido en aquel hermoso natural durante el encuentro, que se extendió más de lo pactado.
Pero como todo lo lindo un día tocó el punto final y entonces cada uno debió seguir su destino.
La vida los había encontrado cuando ya tenían su vida, sus compromisos, sus realidades, ese destiempo que tanto deploran los amantes y la pregunta tan recurrente se repetía.
- ¿Por qué no habrás llegado a mi vida hace diez o quince años?
Como arena en un puño, intentaban retener el tiempo de encuentro que avanzaba fugazmente, los minutos devoraban las horas y éstas los días.
El fuego que se gestara con el encuentro consumía el tiempo y se hacía más fuerte, acrecentándose en cada noche, en los amaneceres. Cuando el sol los despertaba abrazados sin ninguna otra intención que permanecer junto al ser amado.
Esos acalorados instantes que arrancaban roces de piel y sábanas, humanidades transpiradas, amalgamadas intensamente intentando saciar esa sed que va más allá de lo imaginable, ahí cuando los besos y las caricias se vuelven escasos para ser regalados
Que lejanos parecían estar aquellos momentos de entrega incontenible, ahora que observaba a través de los cristales aquella hermosa costa que se dibujaba aún más impresionante alumbrada por la luna.
Que dejo de profunda tristeza asolaba si espíritu, entonces sumergía sus angustias en la copa que parecía haberse vuelto su única aliada en aquellas desoladoras madrugadas.
Historió en su memoria y nunca recordó haber amado así, de aquella manera, ni con aquella intensidad. Prueba de ello era el dolor que provocaba la necesidad de compañía, de aquella compañía.
Entonces no había consuelo, nada lograba llenar aquellos vacíos, ni apoderarse de su mente tan solo unos cuantos minutos.
Cuando la cristalina copa vio escurrir la última gota, se recostó hacia atrás sobre su cómodo asiento, perdió su vista en un punto indefinido, tomó su celular, lo abrió...
Al instante volvió a cerrarlo, ya no podía extraerle más momentos a aquel hermoso tiempo, las cosas debían seguir su curso, sus vidas tenían que sobrevivir a aquel alocado encuentro y continuar.
Socialmente nadie iba a aceptar que perdurara aquel amor tan puro y hermoso, mucho menos tratándose de dos hombres.

7 comentarios:

  1. El autor usó su habilidad para que nuestra mente, ávida... avance en un relato dónde la pasión,los supiros, el deseo y el amor nos transporten a disfrutar e imaginar la osadía del encuentro, sin poder percibir que estábamos inmersos en dos historias totalmente diferentes, q solamente se vislumbran en un final q azora. Quien no la ha podido disfrutar, sin saber lo q vendría, podría alguien responder ésta pregunta?No pueden.

    ResponderEliminar
  2. Una bella historia de amor!!! ...cuanta piel, cuanto sufrimiento por el reencuentro q se añora, cuanto deseo de más que lo que ya se tiene, ese sentimiento de angustia por no poder vivir una nueva vida diferente a la q posee. El sexo de los protagonistas… lo de menos… las sensaciones, los deseos, lo q se ansía siguen siendo lo mismo… poder estar con ese ser amado...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Está muy, muy bueno.
    Pero qué pasa? abandonaste el blog, Fagundez?
    Yo, sólo me he dedicado a uno de los dos, el de análisis político, y el otro lo tengo abandonado. Además sufro de baja en creatividad, cosa que no te sucede jamás, así que adelante!
    Espero leer algo fresquito, escrito por vos.
    Besoooossss

    ResponderEliminar
  4. QUIERO LEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Para cuando algo nuevo???
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: me encanto en ningun momento imagine ese final, en todo momento me reflejo historias personales que tal vez tb tu vivistes y cambias el final para contarlo...quien sabe solo tu que eres el escritor de esos deseos que de tus dedos salen...un besito y publica por favor

    **** :)

    ResponderEliminar
  6. Es lindo poder leerte lo que escribes. Quería hacerlo y estos Días pude dedicar tiempo...la verdad que me a gustado mucho como relatas una situaciones tan precisas con palabras justas que hacen que la mente costrulla las situaciones poniéndose en el lugar del personaje casi que sintiendo sus emociones la verdad historias que te deducen que hacen que no puedas leer solo hasta la mitad..... la verdad felicitaciones muy lindas historias! MLG

    ResponderEliminar
  7. querido fagundez.....siempre sorprendiendo en tus finales...haciendo que nosotros los lectores entremos en una historia...la cual tambien vamos construyendo en nuestra imaginacion la vivimos..la palpamos...la soñamos...y llegado el gran final...la sorpresa....nuevamente cumplis con tu proposito...te felicito!!! grandioso final!!!.......................................MGM....MAGA

    ResponderEliminar